Seleccionar página

Gran trabajo ha costado conseguir dos importantes puntos ante un complicado rival, como siempre lo es, el C.D. Agustinos. Puntos que sirven para seguir en la parte alta de la tabla.


Primera parte resultó muy irregular, donde el equipo alicantino siempre tenía mínimas ventajas a su favor en el electrónico y el equipo de Emilio García no se encontraba cómodo sobre la pista y no conseguía desarrollar su juego debido al exceso de precipitación y a las excesivas perdidas de cara a la portería contraria. Pese a todo, al final de los primeros 30 minutos se lograba llegar con un esperanzador empate, 15 a 15.


Tras un reflexivo periodo de descanso, la segunda parte ya se veía de otra manera, un equipo mucho más centrado, con muchas menos perdidas de balón y con muchos menos errores de cara a la portería del Agustinos, El equipo, muy bien dirigido por Chema, tanto en la faceta anotadora como en la de dirección del equipo, tenía otra cara y pronto cogió el control sobre el electrónico, con mínimas ventajas que poco a poco se iban aumentando hasta llegar a un resultado final de 31 a 37.


Por el Club Esportiu Villa Blanca jugaron: Cristian y Álvaro, bajo palos, Javi, Alfonso, Chema (17), Dani (2), Jasek (4), Alex (6), Mino (3), Kiko, Francesc, Daniel, José  (2) y Pedro (3).
Marcador cada 5 minutos: 2-2, 5-3, 7-5, 9-8, 12-10, 15-15, (descanso), 19-19, 21-22, 24-27, 26-30, 29-33, 31-37.


Importantes puntos por lo laboriosos y por que dejan la impresión de que este equipo también sabe sufrir para llegar a reponerse y conseguir llevarse el partido. La próxima semana el equipo volverá a desplazarse a Alicante para enfrentarse al equipo del Sporting Salesiano.


 



Resultados del Club Esportiu Villa Blanca:



Senior Agustinos – C.E. Villa Blanca 31 – 37
Juvenil Masculino Agustinos – C.E. Villa Blanca 34 – 20
Cadete Masculino C.BM. Benidorm – C.E. Villa Blanca 42 – 7
Cadete Femenino BM. Elda – C.E. Villa Blanca 32 – 27
Infantil Masculino A C.BM. Benidorm – C.E. Villa Blanca 27 – 8
Infantil Masculino B BM. Elda – C.E. Villa Blanca 30 – 16
Infantil Femenino BM. Elda – C.E. Villa Blanca 19 – 11

Pin It on Pinterest