Seleccionar página

Los alteanos, con muchas bajas, echaron mano de casta para imponerse a su rival 


 


RIEGOSA ELCHE 2
C.V. ALTEA  3


El senior masculino de 1ª nacional esta dispuesto a demostrar esta temporada, que el suyo es un equipo, juegue quien juegue. Prueba de ello es que el pasado sábado el conjunto alteano se desplazo a Elche con numerosas bajas, y con jugadores que tuvieron que jugar en puestos distintos al que lo hacen habitualmente, y el equipo siguió jugando bien. El Altea que acudía con los deberes hechos a tierras ilicitanas, tras asegurarse la permanencia y el poder disputar la segunda fase entre los mejores la jornada anterior, planteo un partido muy serio y aprovecho sus opciones en el choque. Los alteanos que fueron por detrás en el marcador durante todo el partido, no le perdieron la cara al rival en el quinto y definitivo set. Con 8-2 al cambio de pista a favor del Elche, los hombres que dirige Javi Mora no se vinieron abajo y siguieron luchando creyendo en sus opciones de triunfo. Tampoco con el electrónico señalando un claro 13-10 para los locales, a dos puntos de llevarse los ilicitanos el envite, cejaron en su empeño. De hecho el último empuje fue alteano, para con un parcial de 0-5, acabar llevándose el choque con un 13-15 final en el set y en el partido.
Con este nuevo triunfo el Altea se asegura también a falta de dos jornadas el liderato en la primera fase del campeonato, aunque este sea de forma anecdótica, ya que todos los equipos que lucharan por estar en la fase de ascenso partirán de cero.
En cuanto al segundo equipo senior masculino, que jugaba en Cocentaina, perdió su primer encuentro de liga. Los alteanos que también acudían en cuadro y con la participación de dos juveniles, perdieron el choque en el definitivo quinto set. Previamente los alteanos llegaron a dominar con claridad en el partido tras llevarse las dos primeras mangas, pero los locales se vinieron arriba y acabaron ganando el encuentro.

Pin It on Pinterest