Seleccionar página

JOVE ESPANYOL, 0
U.D. ALTEA, 2


Jove Espanyol B: Lozano, Diego (Juanan), Servo, Borja, Rubio, Jhonny, Jorge, Segarra (José), Guerrero, García y Toni (Luis).
Altea: Javi, Miramar, Nene, Juan, Antonio Juan, Pato, Adrián (Mario), José Salero (Emilio), Jorge Salero, Velasco y Dani (Fran).
GOLES: 0-1, min 90, Jorge Salero, 0-2, min 95, Jorge Salero.


El Altea sumo tres puntos en su desplazamiento a San Vicente con una victoria conseguida in extremis, en los últimos cinco minutos del partido y en tiempo de descuento. Una victoria que sitúa a los hombres de Esteve en la novena posición de la tabla a tan sólo cuatro puntos del tercer puesto, mejorando, partido a partido, su clasificación y manteniendo intactas sus esperanzas de conseguir un puesto de play-off. El Partido ante el Jove Espaynol fue trabado, con un frío intenso que contagio a los jugadores. Muchos pelotazos y centrismo, parecía que ambos equipos se conformaban con el empate. Pero por esas cosas que tiene el fútbol, justo en el minuto 90 una buena jugada del Altea es rematada por Jorge Salero, dejando a los locales desmoralizados. Tres minutos después de nuevo Jorge Salero volvió a marcar y ahí termino el partido. En cinco minutos dos goles. En cinco minutos tres puntos. Mejor imposible.
El próximo domingo el Altea recibe en el municipal de Garganes al Albatera, en un partido clave para confirmar la progresión del equipo que entrena Esteve, una victoria supondría mantener el pulso con los equipos de cabeza.


 

Pin It on Pinterest