Seleccionar página

El concejal de Infraestructuras, Santiago Ronda, ha detallado los trabajos llevados a cabo en la rotonda de la Avda. Juan Alvado para evitar el deslizamiento del pavimento. Trabajos que han consistido en el “fresado” del asfalto y cuyo coste ha ascendido a 1.400€ más IVA. «Con esta medida se mejora un poco más la seguridad vial en el municipio», ha añadido la edil de área, Patricia Mora.


“Con esta medida se quiere evitar los accidentes que se producían sobre todo en ciclomotores a causa del estado resbaladizo del pavimento y éste ha sido un trabajo demandado por el área de Tráfico y Seguridad Ciudadana”, ha explicado Ronda.


Según Ronda es el  gran movimiento circulatorio de la zona el que ha producido que “sobre el asfalto se creara una película deslizante que hacía que los vehículos derraparan”.


Por su parte, la responsable del área de Tráfico y Seguridad Ciudadana, Patricia Mora ha señalado que “esta es una más de las actuaciones que está realizando el Equipo de Gobierno para mejorar la seguridad vial de los conductores, de vehículos y de ciclomotores, ya que habíamos detectado que el asfaltado de esta rotonda era resbaladizo y se había incrementado el número de accidentes”.


Mora ha puntualizado que teniendo en cuenta el exhaustivo estudio de la seguridad vial que está realizando la Policía Local, se ha considerado conveniente realizar un tratamiento en el asfaltado de la citada rotonda para evitar el número de accidentes que se venían produciendo. Para concluir la edil socialista ha asegurado que se seguirán realizando cuantas intervenciones sean necesarias con el objetivo de mejorar la seguridad vial en el municipio.

Pin It on Pinterest