Seleccionar página

Fin de semana mágico en el Circuit Ricardo Tormo de Cheste, en Valencia, en donde se disputaba la última prueba de la Kawasaki Ninja Cup 2009 y en donde el piloto británico afincado en Benissa y en cuadrado en el equipo alteano “Borja Sport Team”  y piloto del Moto Club Altea, Kyle Smith, se ha hecho con una nueva victoria que le ha servido para alzarse con la Copa del presente año y la correspondiente ZX-6R de premio. Tres días en el que la climatología, fantástica, ha contribuido para que el espectáculo fuera aún mayor, en un animado y repleto Circuit de la Comunitat Valenciana.
En los entrenamientos del sábado, Smith se hacía con la pole. Llegaba líder y, para asegurar la victoria, necesitaba terminar, al menos, sexto clasificado. Pero no fue su intención, y es que los campeones quieren ganar siempre, arriesgando hasta el final y demostrando que son los mejores.
El domingo, Smith salía de manera formidable, sin dar tregua a sus rivales desde el primer metro del trazado de Cheste. Smith siguió tirando y la diferencia aumentaba paulatinamente hasta los ocho segundos finales, para conseguir la victoria final en un fin de semana perfecto consiguiendo, la pole position, la victoria y el campeonato

Pin It on Pinterest