Seleccionar página

U.D. ALTEA, 2
HORADADA, 2


Altea: Javi, Miramar, Manolo, Juan, Nene, Tato, Parra, José (Emilio), Jorge (Galdón), Velasco (Adrián), David (Dani).
Horadada: Juanjo, Pedro (Messeguer), Vidal, Campillo, Ruben, Kike, Josué, López, Ríos (Chusco), Iván, Julián (Sousa).
GOLES: 1-0, min 13, David. 1-1, min 44, Ríos de penalti; 2-1, min 47, José Salero; 2-2- min 95, Sousa.


La U.D. Altea jugó un partido completo ante el Pilar de la Horadada, líder en solitario del Grupo IV de Regional Preferente. Los alteanos merecieron algo más que un empate, pero las decisiones arbítrales fueron decisivas para que los de Horadada se llevaran un punto inmerecido del Municipal de Garganes.
El Altea comenzó dominando y muy pronto, a los 13 minutos, se adelanto en el marcador. Desde el gol los alteanos controlaron el centro y apenas dejaron opciones al Horadada, hasta que un minuto antes del final de la primera parte el arbitro pito un polémico penalti, de esos que no se suelen pitar. Pese a las quejas del público y jugadores los dos equipos se fueron al descanso con un empate por la mínima.
La segunda parte fue un calco de la misma, pero con los ánimos más encrespados. En ese ambiente un buen contragolpe fue culminado por…. volviendo a poner a los alteanos por delante del marcador. El Altea consciente de la importancia de los tres puntos en juego controlo el partido y defendió el resultado hasta que en el tiempo de descuento, más de cinco minutos, los de Horadada empataron el partido. El arbitro se fue del Garganes con una bronca monumental porque los aficionados se sintieron estafados por sus decisiones que beneficiaron al equipo visitante.
El próximo domingo el Altea se desplazará hasta Alicante en partido que le enfrentará al Jové Español B, equipo que tiene los mismos puntos en la clasificación que los alteanos.

Pin It on Pinterest