Seleccionar página

Esta mañana, las instalaciones del CEAM han sido el escenario de una reunión de la Junta Rectora del Parque Natural de Serra Gelada, a la que ha asistido el edil de Medio Ambiente, Santiago Ronda. Entre los temas tratados se encoentraban el proyecto de rehabilitación del Faro del Albir y la modificación estructural de la granja marina Basademar.


Entre los asistentes a la reunión se encontraban representantes de los ayuntamientos de las tres localidades implicadas en el Parque, Altea, Alfaz y Benidorm; además de representantes del Ministerio de Medio Ambiente; de la Consellería; técnicos y grupos ecologistas.


Según los detalles aportados por Santiago Ronda, instantes antes del inicio de la sesión, «otro de los temas a tratar será quién asuma la Presidencia de la Junta Rectora, ya que el puesto lo ostentaba el Alcalde de Benidorm y ahora el Alcalde es una persona distinta».


En cuanto a la modificación estructural de la granja marina, Ronda ha señalado que los propietarios de la misma han pedido una ampliación de las instalaciones y es algo que se tendrá que analizar y valorar.

Pin It on Pinterest