Seleccionar página

La compañía catalana Egos Teatre la representará el viernes 13 de noviembre a las 20.30 en Palau Altea


“Ruddigore o la estirpe maldita” es un espectáculo musical basado en la opereta de William S. Gilbert  i Arthur Sullivan, creadores de El Mikado y Los piratas, representadas con gran éxito por Dagoll Dagom. La obra narra la situación de la familia de los Barones de Ruddigore que ha sido maldecida. Todos los que heredan el título están obligados a cometer un crimen diario si no quieren morir en terrible agonía. Un granjero que esconde un secreto horrible, un marinero con buen corazón, una doncella en edad de merecer intentarán esquivar la muerte un día más.
Todos los personajes configuran un gran escaparate de antihéroes e incluso el desenlace final pone de relevancia la simplicidad y mediocridad de éstos.


El resultado de todo esto es un espectáculo con un ritmo trepidante que atrapa al espectador desde el primer instante con las divertidas y alocadas peripecias de los seis personajes.


Premio al Mejor espectáculo por votación popular en Teatre Zorrilla de Badalona; Mejor espectáculo musical 2008 según la crítica de Barcelona; cuatro nominaciones a los premios Butaca de teatro y música de Barcelona (mejor musical, vestuario, actriz y actor de musical), Premio gran Vía (para espectáculos musicales, compitiendo con La Bella y la Bestia, Hoy no me puedo levantar, Grease…) al mejor maquillaje y peluquería…. Un musical sobrenatural, lleno de amor, muerte, traición y matarratas.

Pin It on Pinterest