Seleccionar página

El pasado jueves a las 20:00h en la Fundacción Schlotter tenía lugar la presentación en sociedad de la nueva revista VESARTE que edita la Fundación Bastetania. Tras ésta Jorge Fernández ofrecía una conferencia sobre la Bienal de la Habana. El acto estuvo presidido por el Alcalde, Andrés Ripoll y contó también con la presencia del Concejal de Cultura, Miquel Zaragoza, el Presidente de la Fundación Bastetania y el propio Eberhard Schlotter, además de los patronos de la Fundación que lleva su nombre.


La presentación de la revista corrió a cargo de una de sus corresponsales, Pilar Viviente, profesora de la Facultad de Bellas Artes alteana, quien habló del contenido de la misma y auguró los mejores deseos para la publicación.


Tras la presentación de la revista, el experto en arte y profesor cubano, Jorge Fernández, iniciaba en Altea una serie de conferencias que va a desarrollar en España. 


Fernández es Director del Centro de Arte Contemporáneo Wilfredo Lam; Director de la X Bienal de Arte de La Habana; y Profesor del Instituto Superior de Arte (ISA) de La Habana, Cuba.

Pin It on Pinterest