Seleccionar página

La concejalía de Turismo ha llevado a cabo el sorteo de tres noches de hotel en los establecimientos Villa Gadea, Tossal d’Altea y Cap Negret, acompañadas de entrada al Palau y además,  6 entradas a Palau Altea, entre los visitantes que recibió el estand de Altea en la Feria de Cocentaina del Día de Todos los Santos. La extracción de las papeletas ha corrido a cargo del Alcalde, Andrés Ripoll y del edil de Turismo de Comercio, Miquel Zaragoza, quienes estuvieron presentes en la citada Feria.


El sorteo ha tenido lugar esta misma mañana en la Oficina de Turismo de Altea y como ha explicado Zaragoza, “la Feria de Cocentaina ha recibido unas 500.000 visitas y el estand de Altea ha tenido un gran éxito. Hemos estado presentes en la Feria gracias a una invitación del Ayuntamiento de Cocentaina”.


Entre los temas más solicitados por el público en el espacio alteano ha estado la información sobre establecimientos hoteleros en el municipio, así como las rutas de senderismo, según datos facilitados por el responsable municipal de Comercio. En este punto Zaragoza ha recordado los trabajos de mejora que se están llevando a cabo en el trazado del PRV-7.


“Estamos muy contentos de la aceptación que ha tenido el Ayuntamiento de Altea en la Feria y esperamos el año que viene poder participar de nuevo”, ha concluido Zaragoza.


La participación de Altea en la Feria de Todos los Santos de Cocentaina se ha debido a la celebración, por vez primera, de un apartado dedicado al turismo en el que habían 22 municipios representados.


Desde Alcaldía, Andrés Ripoll ha dado las gracias una vez más al Ayuntamiento de Cocentaina por haber cedido de forma gratuita un espacio a Altea en la Feria. “El objetivo de la presencia de Altea estaba en potenciar el turismo vecino, que durante el invierno tiene buena aceptación en nuestro pueblo”, ha comentado el primer edil.


“La Feria de Cocentaina tiene 96.000m2 de exposición, distribuida por sectores y la verdad es que la afluencia ha sido magnífica y esperamos que el resultado también sea bueno y que se noten los efectos a partir de ahora con esa propaganda que se ha realizado”, ha indicado el Alcalde.


De las 1.500 papeletas depositadas, los ganadores de la noche de hotel y las entradas a Palau han sido:


Ganadores de la noche de hotel y entrada a Palau Altea:


· Milagros Giner de Cocentaina en hotel Villa Gadea.
· Amparo Ballestos de Cocentaina en hotel Tossal d’Altea.
· Juan Agustín Jover de Bellaguard en hotel Cap Negret.


Suplentes:


· Raquel Ramón García y Tania Doménech Morell para el hotel Villa Gadea.
· Esther Jiménez Soriano y Raquel Monllor Cortés para el hotel Tossal d’Altea.
· Mª Teresa Martínez Marco y José P. Álvarez para el hotel Cap Negret.


Ganadores de dos entradas a Palau Altea:
· Gemma Astruells Moreno de Albalat de la Rivera
· José Miguel Moll Beneyto de Cocentaina
· Tomás Vives de Monovar


Suplentes:


· Miracle Cortés Mompó
· Pilar Miñana Moreno
· Luis Sánchez Vicario


Resultados que también podrán encontrar en el apartado de turismo de la web del Ayuntamiento www.altea.es



 

Pin It on Pinterest