Seleccionar página

El Ayuntamiento de Altea ha promocionado la oferta turística del municipio en la feria de Tots Sants que ha tenido lugar del 30 de octubre al 1 de noviembre en Cocentaina. El alcalde, Andrés Ripoll, el concejal de Turismo, Miquel Zaragoza, y la edil de Fiestas, Pepa Perles, asistieron a la feria donde el municipio contaba con su propio stand para “mostrar todos los encantos de nuestro pueblo en una feria consolidada y de larga tradición”, ha afirmado el primer edil.
Además, Ripoll ha destacado la gran afluencia de público que asistió al evento y que se cifró en medio millón de personas. “Todos los interesados recibieron toda la información turística que nos demandaron sobre nuestras playas, fiestas, ocio, cultura, o gastronomía”, ha señalado el alcalde. La asistencia de Altea en la Fira de Tots Sants pretendía “potenciar el turismo cercano”, según ha informado Ripoll.
Por su parte, el concejal de Turismo ha valorado positivamente la participación de Altea en la feria ya que “hemos podido dar a conocer cada detalle de nuestra localidad, la oferta turística que tenemos y todo lo que podemos ofrecer a nuestros turistas”. Además, Zaragoza ha desvelado que desde el área se organizó un sorteo para que “los visitantes de la feria ganaran entradas para las actuaciones de Palau Altea y noches de hotel gratis”. El edil ha anunciado que “durante esta semana se desvelará el nombre de  los ganadores en la oficina de Turismo” y ha recordado que participaron “1.500 personas”.
La feria de Tots Sants data el año 1.346 y contaba con 97.430 metros cuadrados de exposición distribuidos en secciones y donde se podía visitar el mercado medieval, el zoco árabe, maquinaria y productos diversos.

Pin It on Pinterest