Seleccionar página

Los alteanos jugaron muy cómodos, lo que permitió rotar todo el equipo


C.V. VALENCIA 0
C.V. ALTEA  3


Parciales: 18-25, 14-25 y 20-25.


El equipo senior masculino del 1ª nacional está dispuesto a dar que hablar esta temporada. Prueba de ello fue el partido realizado el pasado sábado en tierras valencianas, frente al Club Voleibol Valencia. Con un juego perfecto en todas sus líneas, donde la recepción y el bloqueo funciono a las mil maravillas, el Altea superó sin problemas a los locales. El ataque potente por el centro, permitió también que las puntas rematarán en uno contra uno, con cierta facilidad, teniendo casi siempre las de ganar ante un bloqueo débil como el de los valencianos. De esa forma todas las mangas se decantaron desde los primeros instantes para los nuestros, que 18-25, 14-25 y 20-25, sentenciaron un partido que coloca al Altea como líder, aunque todavía sea de forma anecdótica tras disputarse la segunda jornada de liga.
El próximo fin de semana, el equipo alteano puede comenzar a marcar diferencias con sus rivales, ya que visitará el Pabellón de Garganes, el Rigosa Elche, único equipo invicto hasta el momento con los alteanos, encuentro que se disputará el sábado a partir de las 19 horas.


Derrotas del resto de equipos en esta jornada


No fue esta una jornada propicia para el resto de equipos del voleibol alteano. Las chicas del equipo senior femenino no tuvieron su día y cayeron frente al Alzira por un claro 0-3 en Garganes. El varapalo sufrido, sobretodo en el segundo set donde las alteanas cayeron por 6-25, fue una buena prueba de la falta de continuidad de un equipo muy joven, pero capaz de hacerlo mucho mejor. También perdieron sus partidos el juvenil masculino que recibía en casa a uno de los favoritos de la liga, el Almoradi, frente al que caía por 0-3. Por idéntico marcador perdían también las cadetes, que debutaban en esta jornada, frente al Alicante 2000.

Pin It on Pinterest