Seleccionar página

El próximo martes 20 de octubre a las 19:00h tendrá lugar en el Centro Social una charla a cargo de Carlos Andreu, en la que hablará de Motivación en tiempos de incertidumbre. Se trata de una actividad enmarcada en el proyecto Jeturbe Emprende 2009-2010 y que tiene lugar en Altea gracias al convenio de colaboración firmado entre Jeturbe y el Ayuntamiento a través de la Conejalía de Comercio.


Como ha explicado el edil de Comercio, Miquel Zaragoza, durante la presentación de esta charla, “esta es una charla que está incluida en el Plan de Formación Comarcal diseñado por Jeturbe, en el que Altea está presente gracias al convenio de colaboración que firmamos el Ayuntamiento y Jeturbe hace unos meses”.


Acompañando a Zaragoza ha estado Alberto Gutiérrez, representante de Jeturbe, que ha comentado que «esta ponencia se incluye dentro de una serie de charlas que ya comenzaron en el mes de mayo y que van dirigidas al empresario».


Carlos Andreu es licenciado en Derecho y concretó sus estudios en la universidad de California; en el año 2002 comienza su trayectoria formando a directivos en empresas nacionales e internacionales; también ha publicado diferentes libros relacionados con su profesión; y trata la motivación y actitudes que tiene el empresario. Una amplia trayectoria profesional que se puede consultar en su página web: www.carlosandreu.com.


La entrada a la charla de mañana, 20 de octubre, es libre. Para más información sobre Jeturbe y su actividad puede dirigirse a la página web de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Benidorm y Comarca: www.jeturbe.org


 


 

Pin It on Pinterest