Seleccionar página

Durante los cuatro días que ha permanecido abierta Firaltea, ésta ha recibido más de 13.000 visitas, según datos aportados por la organización. Desde el Grupo Line, empresa a la que AEPA encargó su organización, se ha indicado que, «el flujo de visitantes ha sido constante, si bien se ha concentrado en determinados intervalos horarios de mañana y tarde».


Recordemos que la Feria tuvo lugar del viernes 9 de octubre al lunes 12, ambos inclusive, y fueron 70 los expositores y empresas participantes.


A la inauguración de la misma, celebrada el día 9 a las 17:00h, asistieron la Subdelegada del Gobierno, Encarna Llinares; el Secretario de la Subdelegación, José Pérez Grau; el Alcalde de Altea, Andrés Ripoll, acompañado por el concejal de Comercio, Miquel Zaragoza y el resto de miembros de la Corporación Municipal. Durante el acto inaugural, en el que las reinas y damas de las fiestas patronales también tuvieron su protagonismo, el Presidente de AEPA, José Davó, agradeció la participación de los expositores, además de la de los colaboradores; como por ejemplo las Fuerzas de Seguridad del Estado, que estuvieron presentes por vez primera, y el Ayuntamiento de Altea.


El primer edil alteano, en su intervención destacó la trayectoria de Firaltea, las novedades de la presente edición y habló de la consolidación de la Feria.


Por su parte, la Subdelegada del Gobierno agradeció la invitación que AEPA había cursado a las Fuerzas de Seguridad del Estado para estar presentes, ya que éstas pudieron demostrar a los ciudadanos que están cercanas y «gracias a las demostraciones que van a realizar podremos ver el trabajo eficaz, riguroso y especializado que desempeñan día a día».


Tras los protocolarios discursos, la comitiva inaugural procedió a recorrer la Feria y conocer de cerca a los profesionales que han optado estar presentes en la décimo octava edición de Firaltea.

Pin It on Pinterest