Seleccionar página

Palau Altea va a iniciar en breve la temporada de otoño-invierno donde el teatro es uno de los ciclos programados en el que destacan las obras más innovadoras. De entre éstas, “Sienta la Cabeza” es precisamente –indica el concejal de Cultura, Miquel Zaragoza- la obra que inaugura la temporada con un concepto transgresor y muy participativo que se desarrolla en las puertas de Palau Altea así como tendremos a actores muy reconocidos como Pepe Sacristán o Hector Alteario con “Dos menos”. En este ciclo además se incorporan espectáculos de gran formato como “Calígula”, musicales como “Ruddigore o la estirpe maldita” o en valenciano como “El somriure de M.o’Hara” de La Dependent.  En febrero, regresará Concha Velasco con “La Vida por delante” y el estreno absoluto de Germinal Producciones con la obra “El búho y la gata”.
Asimismo, Palau Altea continúa apostando fuerte por el teatro familiar “uno de los objetivos que me marqué –continúa Zaragoza- al hacerme cargo de Palau Altea fue incentivar el teatro, la danza y la música especialmente dirigidos a los más pequeños que pueden asistir a espectáculos en los que sus padres también pueden disfrutar”. Regresa a Palau Altea el Mag Lari dentro de este ciclo con “Secretos” donde además se podrá ver “Palabras de Caramelo” espectáculo de títeres y el musical “Uhhhh” de Magic6.
El auditorio alteano no va a dejar de lado la música donde se han programado las actuaciones de Claude Delange (saxofonista) con Camerata Virtuosi; Gaudeamus Ensemble solistas de la Scala de Milán así como Jérez-Texas introducen jazz, música clásica y flamenco en su espectáculo de enero. Palau Altea ofrece por primera vez una opereta de Sullivan, un clásico de este género autor de entre otras de “El Mikado” o “Piratas”.
La directora de Palau Altea, Alicia Garijo, ha destacado la posibilidad que ofrece el auditorio en la compra de abonos y ciclos así como descuentos por tercera edad, estudiantes y grupos. Toda la información necesaria se puede recabar en la web www.palaualtea.com


nota: programación en fichero adjunto.

Pin It on Pinterest