Seleccionar página

En la tarde de ayer, el Alcalde Andrés Ripoll y la edil de Urbanismo, Verónica López hacían entrega de 6 llaves de las 11 Viviendas de Protección Oficial ejecutadas en la C/ Generalitat. El acto tuvo lugar en la sala de usos múltiples del CEAM. En el trascurso del evento, el primer edil alteano manifestó satisfacción, felicitó a los nuevos propietarios de las viviendas y explicó que “no hemos querido esperar a tener las escrituras de las 11 viviendas para empezar con la entrega de llaves; así que hemos optado por entregar hoy las llaves de las viviendas que esta mañana hemos escriturado”.


El Alcalde ha felicitaba al constructor, Camdifer Group, por la calidad que ha dado a las viviendas y apuntaba: “son viviendas, que a pesar de ser de Protección Oficial, están muy bien acabadas; algo que tenemos que agradecer a la empresa constructora”.


En el mismo acto, los adjudicatarios recibieron la documentación necesaria para llevar a cabo los trámites que les permitan tener luz y agua.


Por su parte, la edil de Urbanismo  ha comentado los pormenores de las viviendas; “el bloque de viviendas está compuesto por 3 viviendas de 3 habitaciones, 7 de dos habitaciones y una vivienda adaptada en la planta baja, que como ninguno de los que había presentado la solicitud cumplía con los requisitos para poder acceder a ella ha pasado al sorteo ordinario y adjudicada”. “Desde luego las viviendas son de protección oficial pero cuentan con unas características que no desmerecen en nada a las de renta libre. Son espaciosas, están muy bien acondicionadas y la memoria de calidades es muy buena”, ha añadido la concejal. Además cada vivienda cuenta con un garaje y trastero, además de una zona comunitaria para poder aparcar bicicletas y motos. El precio de estas 11 viviendas va desde los 108.000 a los 111.000€. y tienen una superficie de entre 70 y 80m2.

Pin It on Pinterest