Seleccionar página

El Grupo Municipal Popular ha emitido un comunicado, firmado por la Portavoz Adjunta, Mª Pepa Rostoll, en el que acusa al Equipo de Gobienro de seguir perdiendo subvenciones por falta de interés. En este caso critican la no petición de la subvención del PAMER.


Nota de prensa


Andrés Ripoll no solicita la ayuda del PAMER y sigue perdiendo subvenciones


Andrés Ripoll y su equipo de gobierno, continúan con la política que durante esta legislatura es ya un denominador común en su nefasta forma de gestionar. Siguen dejando pasar las subvenciones que podríamos recibir, si se molestasen en pedirlas, y mostrasen una real preocupación por nuestro municipio.


En esta ocasión no han solicitado una histórica ayuda que venía beneficiando al pueblo de Altea año tras año desde hace ya más de una década. Nos estamos refiriendo a la que recibía el Ayuntamiento de Altea por el Plan de Actuaciones para la Mejora del Empleo Rural, más conocida como PAMER. Ayuda  cuyo objetivo era desbrozar y eliminar residuos en las zonas verdes y barrancos de nuestra localidad, con el fin de prevenir los incendios y evitar las inundaciones en las épocas de lluvias y al mismo tiempo dar empleo a once alteanos durante un tiempo concreto.


Mientras el resto de municipios de la Comunidad Valenciana que tenían acceso a esta ayuda siguen teniendo sus beneficios, Altea ya no esta entre ellos por el desinterés de nuestro Alcalde socialista Andrés Ripoll.


En Altea tenemos un gobierno socialista que va viendo pasar los meses cobrando a costa de los alteanos los desorbitados sueldos que se otorgaron al inicio de legislatura y viviendo de las inversiones que sin moverse de su sillón les han caído como agua del cielo con el Plan–E y el Plan Camps. Todo lo que suponga un esfuerzo como gestionar, tramitar o solicitar nuevas subvenciones va quedando en los cajones.


Mari Pepa Rostoll
Portavoz Adjunta Grupo Municipal Popular

Pin It on Pinterest