Seleccionar página

La concejalía de Comercio inicia hoy una nueva campaña de promoción de las compras de todo el material escolar en  los establecimientos locales. Esta campaña se desarrolla por tercera vez en Altea, ha indicado el concejal, Miquel Zaragoza, “tras el éxito obtenido en las dos ediciones anteriores”. La finalidad de esta iniciativa está centrada en fomentar la compra de todo lo necesario para el regreso al colegio en los comercios de Altea “ya que no hace falta salir del municipio para adquirir todo el material pues contamos con una gran variedad de comercios donde comprar todo lo que les hace falta a los alumnos”, ha puntualizado Zaragoza.


Este año el lema es “empieza el curso leyendo” y consiste en que todas las personas que realizan compras en los comercios alteanos recibirán un libro de lectura que han de conseguir presentando el ticket de compra en la Biblioteca Municipal de Altea o de Altea la Vella.


El libro que se entregará será seleccionado teniendo en cuenta las edades de los alumnos. El ticket de compra ha de responder a material escolar en general ya sea libros de texto, ropa, zapatos, mochilas, etc. Esta campaña finalizará el próximo 15 de octubre.


El concejal ha dado a conocer datos de las anteriores ediciones donde en 2007 se entregaron 348 libros equivalentes a 45.730 euros y en 2008 se alcanzaron los 573 libros entregados que se corresponde con un gasto de 64.124 euros. Para Zaragoza “este último dato responde al 50% de los niños escolarizados y representa un volumen importante de dinero gastado en nuestros comercios locales lo cual nos da una idea del éxito de esta campaña”.

Pin It on Pinterest