Seleccionar página

El Alcalde de Altea, Andrés Ripoll y el Presidente de la Asociación de Empresarios y Profesionales de Altea, José Davó, han firmado un convenio de colaboración con motivo de la celebración de la 18ª edición de FIRALTEA. Acuerdo por el cual el Consistorio, a través de la concejalía de Comercio, aporta 18.000€ a la celebración del evento, además de instalaciones, infraestructuras y otras ayudas.


“Este año celebramos la mayoría de edad de la Feria y el Ayuntamiento como siempre nos apoya; aunque quiero resaltar que este año la ayuda es más importante porque gracias a ella la feria va a presentar grandes novedades de las que más adelante iremos dando a conocer”, ha señalado el Presidente de la entidad organizadora de FIRALTEA.


En su intervención José Davó ha tenido palabras de agradecimiento tanto para el Consistorio y la concejalía de Comercio, como para los distintos clubes deportivos del municipio, que durante los días de celebración de la Feria no pueden utilizar las instalaciones deportivas. Este año FIRALTEA tendrá lugar del 9 al 12 de octubre.


Desde la Alcaldía, Ripoll ha reconocido la labor de las empresas alteanas y en especial el esfuerzo que cada año hace AEPA para ofrecer una Feria interesante y novedosa. “Desde el Ayuntamiento reconocemos el trabajo que hace AEPA, que además de ofrecer distintas actividades, año tras año monta FIRALTEA. Una iniciativa que el Ayuntamiento quiere seguir apoyando porque pensamos que es un referente comercial y queremos que mejore”, ha explicado el primer edil alteano.


“Además del convenio económico de colaboración, valorado en 18.000€, el Ayuntamiento se ha volcado este año en buscar una renovación de la Feria para que ésta mantenga la calidad y el atractivo que ha venido ofreciendo, adaptándose a los nuevos tiempos”, ha puntualizado Andrés Ripoll.


En la firma del convenio, además del Alcalde y el Presidente de AEPA, han estado presentes el edil de Comercio y Turismo, Miquel Zaragoza y el Tesorero de AEPA, Juanjo Tárrega

Pin It on Pinterest