Seleccionar página

El concejal de Cultura, Miquel Zaragoza, ha cifrado en más de 5.000 asistentes los que han disfrutado de la tercera edición del ciclo de conciertos de verano Música A Boqueta Nit, que ha tenido lugar durante los meses de julio y agosto en la Plaza del Agua los jueves. “Después de tres ediciones es un ciclo de conciertos prácticamente consolidado y es referente de los conciertos de verano en la Comarca”, ha señalado el edil socialista.


“El lugar en el que se desarrolla, una preciosa plaza –que estaba en desuso-, el periodo estival y la  oferta musical que ofrecen los conciertos son tres de los requisitos que hacen de Música a Boqueta Nit todo un éxito”, ha comentado el responsable municipal de la iniciativa.


Para Zaragoza la asistencia a los conciertos ha sido destacable, llegando incluso a los 700 espectadores en algunos casos. Julia Gállego i Kyoko Nojima; Emili Someño; 5 de Vent; Academia Buffet Crampon Clarinet, Julio Bustamante; A Boqueta Nit Band; Wave Grup de Persussio; Alann-Bique y Toni Belenguer Jazz Trio han sido las 9 actuaciones de Música a Boqueta Nit 2009 que han ofrecido una variada oferta musical durante la puesta de sol, como indica el propio nombre del ciclo.


Miquel Zaragoza ha manifestado que “ya estamos trabajando en la próxima edición y son muchas las ofertas para actuar que nos llegan”. Para concluir Zaragoza ha agradecido la asistencia de los alteanos a los conciertos y también de los visitantes, “que cada jueves se han acercado hasta la Plaça de l’Aigua para disfrutar de la música al aire libre”.

Pin It on Pinterest