Seleccionar página

La Feria de las Alternativas que organiza el Ayuntamiento de Altea desde la concejalía de Participación Ciudadana que dirige la edil, Carolina Punset, cuenta este año con más actividades y horarios más amplios que en la edición anterior. Presenta como novedad la celebración del I Festival de Artes Escénicas Circ Altea. El Festival contará con una programación de espectáculos y talleres donde se podrá disfrutar del mágico mundo del circo contemporáneo y de  nuevas tendencias musicales.


Circ Altea nace gracias a la colaboración de Ecoaltea 2009 y a la iniciativa de la Compañía Acierto Artistas bajo la dirección del sueco Lomi Szil, organizador de eventos como el Encuentro Europeo de Malabaristas, celebrado el pasado mes de julio en Vitoria y con una amplia experiencia en el mundo artístico y circense.


Altea, una población de tradición artística y cultural, recibe en esta ocasión una propuesta original y distinta de la Compañía Acierto Artistas, CIRC ALTEA, bajo la dirección del sueco Lomi Szil, con una amplia experiencia en el mundo artístico y circense y organizador de eventos como el Encuentro Europeo de Malabaristas, celebrado el pasado mes de julio en Vitoria.


Las actuaciones se irán alternando durantes los días 11,12 y 13 de septiembre con los demás eventos de la feria. Tal y como ha citado la Concejala de Participación Ciudadana, Carolina Punset: “En total los componentes de Circ Altea realizarán más de 16 actividades gratuitas, del total de 130 que tiene previsto ofrecer la feria, con sus propuestas distintas y originales, que harán las delicias de los más pequeños y de los no tan pequeños”.


Cabe destacar la Gala del Circo, que se celebrará en el Palau de Altea el sábado a las 18:30h con entrada gratuita, los espectáculos de calle de compañías de la Comunidad Valenciana y las actuaciones musicales que se celebrarán todas las noches de la feria a partir de las 21:30h.


ACTUACIONES DE CIRC ALTEA



Viernes 11 de Septiembre
19:00 Inauguración Oficial
20:00 Actuación Circense “SIN MUNDUS CIRKUS”. Lomi Szil, Juan Siva y Vicente Grau.
21:30 Concierto: MACAVANA. Son sincero, tejido por dos voces y dos guitarras.
Sábado 12 de Septiembre
11:00 Taller: ACROBACIAS. Y EQUILIBRIOS. De 8 a 108.
12:00 Apertura del RINCÓN DEL CUENTA CUENTOS ESPONTÁNEO. Cuéntanos un cuento.
13:00 Cuenta cuentos: “POESÍA PARA CONTAR, POESÍA PARA JUGAR”. Colorín Colorado
15:30 SOBREMESA CON SORPRESA. Bar del festival
18:30 GALA DE CIRCO EN PALAU: CIRC ALTEA. Lo mejor de todos los artistas del festival.
20:30 CONCIERTO EN PALAU: Los Sonidos que Sanan: EL ENCANTAMIENTO Michêl Averard y Néstor Kornblum. Mayores de 12 años. Se ruega puntualidad y silencio.
22:00 Concierto: LA RANA MARIANA. Rumbas Callejeras y ritmos latinos.
Domingo 13 de Septiembre
11:30 Taller: MALABARES. Atrévete y prueba. De 8 a 108 años.
13:00 Espectáculo: LA BURBUJA CIRKO. Actuación de Tito Rissoti. Pablo Carbajal.
15:30 SOBREMESA CON SORPRESA. Bar del festival
18:00 Cuenta cuentos. EL TRINO DE LOS CUENTOS. Compañía: Colorín Colorado.
20:00 Espectáculo: EL CIRQUITO. Actuación El Chou. Olga Osuna y Alberto Vidal.
21:30 Concierto: AGÜITA. Mezcla de ritmos latinos. Emilio Mora y José García

Pin It on Pinterest