Seleccionar página

La entidad Caixaltea ha donado 6.000€ a la Asociación Española de Lucha Contra el Cáncer en Altea . La entrega  simbólica del cheque bancario la realizaba el pasado martes el Presidente de la entidad financiera, Jaime Sellés, y lo recibía la Presidenta de la Junta Local, Gloria Pérez.


En el transcurso de la entrega, Sellés explicó que «con este pequeño granito de areana queremos contribuir a que AECC pueda seguir desarrollando su actividad».


Desde la Asociación, su Presidenta calificaba de «importante» la ayuda que la asociación recibe cada año de Caixaltea. Gloria Pérez aprovechaba la presencia de los medios de comunicación para recordar a la sociedad alteana que AECC está a disposición de enfermos y familiares para ayudarles.


Además, desde AECC se invitaba a la participación en la cena benéfica que de forma anual organiza la entidad y que se celebrará el viernes 10 de este mes de julio en el Hotel Villa Gadea. El precio de las entradas es de 50€ y aún existe disponibilidad. El teléfono de contacto para la adquisición de entradas es el 636 277 657.

Pin It on Pinterest