Seleccionar página

Esta mañana, el Alcalde, Andrés Ripoll y el Presidente de Jeturbe –Asociación de jóvenes Empresarios de Benidorm y Comarca- han firmado un convenio de colaboración, por el cual el Consistorio aporta 3.000€ para la promoción de actividades por parte de la Asociación en Altea. En la firma del convenio han estado también presentes el edil de Comercio, Miquel Zaragoza y el concejal de Juventud, Eloy Hidalgo; así como una nutrida representación de la Junta Directiva de Jeturbe.


Según ha explicado el edil de Comercio, “con la firma del convenio se refuerzan las tareas que se vienen llevando a cabo desde la Oficina de Comercio, donde se informa de la creación de empresas, de ayudas y de normativas; no sólo para los comerciantes, sino también para emprendedores”. “Al mismo tiempo también se informará sobre temas de trabajo y se podrán realizar cursos, seminarios y conferencias en Altea, que resultarán beneficiosas para mejorar el nivel de excelencia empresarial de los jóvenes de Altea”, ha añadido Zaragoza.


En representación de Jeturbe, su Presidente, David Devesa ha señalado como “día importante para la asociación” el de esta firma de convenio porque “es la primera vez que la Asociación, de manera institucional, comienza a realizar sus actividades en Altea, municipio que entendemos fundamental en la Marina Baixa”. “Esperamos poder contribuir a mejorar los niveles de excelencia y de productividad de los jóvenes empresarios a través de jornadas formativas, a través de una cultura basada en la innovación y búsqueda constante de la excelencia”, ha puntualizado Devesa.


También en nombre de la Asociación ha tomado la palabra la delegada de la misma en Altea, Ana Laviós, quien ha agradecido al Ayuntamiento la confianza que ha depositado en la asociación u que se materializa con la firma del convenio. Laviós ha desvelado una de las primeras acciones que Jeturbe va a desarrollar en Altea y que es conocer las inquietudes de los jóvenes empresarios del municipio.


Finalmente, ha sido el primer edil alteano el que ha tomado la palabra y ha manifestado satisfacción por la firma del convenio; “un convenio que espero se prolongue en años sucesivos”, ha declarado el Alcalde. Andrés Ripoll ha reconocido la labor de la Asociación y la ha calificado como la más dinámica en estos momentos.


Además, el Alcalde ha pormenorizado que “además de la dotación económica de los 3.000€ que aporta el ayuntamiento, se está estudiando el préstamo de instalaciones a la entidad para su instalación en Altea”.

Pin It on Pinterest