Seleccionar página

El equipo de Gobierno PSOE-CIPAL ha aprobado en Junta de Gobierno la adjudicación provisional del Gimnasio Municipal que se ubicará en el pabellón Garganes de la Ciudad Deportiva; así lo han dado a conocer el alcalde, Andrés Ripoll, y el concejal de Juventud y Deportes, Eloy Hidalgo.
El primer edil ha explicado que se presentaron dos plicas a la concesión administrativa de las que los informes de los técnicos municipales avalaron el proyecto de José Enrique Melchor. El alcalde también ha desvelado que el nuevo Gimnasio contará con clases de spinning, sala fitness, maquinaria de musculación, cardiovascular y una zona para ejercicios de suelo. En este sentido, Ripoll ha puntualizado que será un Gimnasio “completo, equipado y guiado por unos magníficos profesionales”.
Respecto a las tarifas, el concejal de Juventud y Deportes ha desvelado que los usuarios tan sólo deberán abonar cerca de 25 euros al mes aunque “también se ofrecerá un precio especial para las personas desempleadas que tan sólo pagarán 12 euros al mes”. Hidalgo ha matizado que el Gimnasio Municipal ofrecerá “un servicio profesional y asesorado; en un entorno fantástico como es la Ciudad Deportiva y a unos precios asequibles que harán que la iniciativa sea un éxito y la gente disfrute por fin de un anhelado Gimnasio”. Se prevé su inauguración para el 1 de junio por lo que “ya se está acondicionando el local” donde también se instalará “un acceso electrónico mediante el uso de unas tarjetas”, ha desvelado el concejal de Deportes.
Por último, el alcalde ha matizado que con este tipo de actuaciones se demuestra que “trabajamos para ofrecer más y mejores servicios a nuestro pueblo pero con costes reducidos y que, a su vez, no constituyan ningún gasto a las arcas municipales”.

Pin It on Pinterest