Seleccionar página

La Concejalía de Sanidad ha emitido un comunicado en el que pone de manifiesto su postura y trabajo ante la posibilidad de cierre del consultorio médico ubicado en la Cofradía de Pescadores. Además, en la nota de prensa critica las declaraciones vertida spor el PP al respecto de éste tema.


Nota de prensa


Ante las notas de prensa relativas al consultorio de la Cofradía de Pescadores, la Concejalía de Sanidad comunica que:


Estamos trabajando desde hace meses para abortar la posibilidad del eventual cierre de ese consultorio y, aunque estamos en constante comunicación con Consellería, reiteramos que no hemos recibido ningún comunicado oficial. Cuando tengamos una notificación oficial, la trasladaremos de manera inmediata a los ciudadanos.


Que se hagan notas de prensa sobre la base de supuestas conversaciones telefónicas entre algunos militantes del PP alteano y Consellería solo genera inseguridad en el procedimiento.


En cuanto a las declaraciones vertidas por el Partido Popular en relación a este  hecho, solo cabe decir:


Que el PP de Altea  está hoy por hoy en la oposición, y la tarea de gobernar no recae en ellos,  por lo que no se entiende cómo pueden hacer declaraciones institucionales antes de que lo haga la  propia Consellería.


Que el Partido Popular de Altea, al manifestar que el consultorio se va a mantener abierto sólo gracias sus gestiones, da a entender que Consellería está practicando con dinero y asuntos públicos una relación de amiguismo entre militantes del mismo partido. Nosotros creemos que no se debe manchar el nombre de una institución pública como la Consellería de Sanitat de esta manera,  y que sus decisiones (cerrar o no el consultorio, ampliar los horarios),  se basan sólo en criterios objetivos que  buscan el bien común y el interés general, y no por favorecer el rédito político de determinados militantes del PP alteano. 


Para finalizar, reiterar que consideramos un error el eventual cierre del consultorio y seremos los primeros en congratularnos si finalmente Consellería mantiene este centro sanitario auxiliar. 

Pin It on Pinterest