Seleccionar página

El concejal de Infraestructuras, Santiago Ronda, ha salido al paso de las declaraciones realizadas por la edil independiente, Paca Sevila al respecto del cobro de las nuevas tarifas del agua. Ronda ha reiterado que «el Ayuntamiento no ha consentido ese cobro, sino que ha detectado unas irregularidades que se van a subsanar en los próximos recibos».


«Quiero significar que el Ayuntamiento no ha consentido nada. Hemos detectado una serie de irregularidades que vamos a corregir en los recibos posteriores y además el Equipo de Gobierno está  poniendo todo el interés y trabajo para corregir este problema», ha declarado el responsable municipal de Infraestructuras.


Santiago Ronda ha apuntado a la empresa concesionaria, Aigües de Altea, como la responsable de las irregularidades, ya que «es ella la que ha girado los recibos correspondientes y nosotros ahora lo que intentamos es corregir este tipo de irregularidades».


El edil socialista ha repetido que «el Ayuntamiento no ha consentido nada y lo que estamos haciendo, precisamente, es trabajar para que el usuario no se vea perjudicado».


Para concluir, el responsable municipal de Infraestruturas ha explicado: «si se paraba el cobro el perjudicado iba a ser el usuario, al que se le iba a acumular el consumo y por lo tanto el gasto de agua, por eso optamos por corregir el problema en los próximos recibos».

Pin It on Pinterest