Seleccionar página

El la tarde noche de ayer, medio centenar de propietarios colindantes al Camino Hondo se reunían con el Alcalde, Andrés Ripoll; el edil de Infraestructuras, Santiago Ronda y un técnico municipal, para conocer de primera mano la actuación que se está llevando a cabo en el citado camino, perteneciente al Plan E.


En el encuentro, celebrado en el Centro Cultural de Altea la Vella y cuya duración fue aproximadamente de hora y media, las autoridades pidieron la participación de los propietarios, quienes deberán  colaborar con la administración, si lo desean, cediendo parte de sus terrenos para poder ensanchar el camino. Además, el técnico municipal explicó los detalles del proyecto y los asistentes trasladaron sus inquietudes a los responsables municipales.


El proyecto cuenta con un presupuesto de 490.599,99 euros que permitirá la repavimentación de la calzada, la ampliación de la plataforma y la actualización de la señalización lo que otorgará “mayor seguridad al vial”, ha puntualizaba Ripoll. Además, el proyecto también alberga la reposición de la red de saneamiento.


El primer edil agradeció la predisposición de los asistentes respecto a la cesión de terrenos para que “el camino quede en las mejores condiciones”. Según el alcalde, “con la obra pretendemos mejorar este entorno tan utilizado por la ciudadanía”.



 


Pin It on Pinterest