Seleccionar página

La Escuela Municipal y el Handbol Esportiu Altea han participado en la Ibiza Cup que se ha disputado del 1 al 3 de mayo. El evento deportivo congregó a 47 equipos de distintos puntos de la geografía española y a más de 200 aficionados al balonmano que no quisieron perderse los encuentros que acogió la ciudad ibicenca.


Los equipos alteanos consiguieron participar en tres finales de las que obtuvieron la victoria en las categorías cadete masculino y juvenil-senior femenino. En cambio, se alzaron con el segundo puesto en la categoría senior masculino y en infantil femenino. Además, en la tabla clasificatoria también se reflejó el esfuerzo del resto de equipos: el juvenil-junior masculino obtuvo el tercer puesto, el cadete femenino el cuarto, y el infantil masculino consiguió la quinta plaza.


El concejal de Juventud y Deportes, Eloy Hidalgo, ha felicitado a los jugadores por “el buen juego realizado donde han mostrado, una vez más, la deportividad, el esfuerzo y el compañerismo por el que se caracteriza al deporte alteano”.

Pin It on Pinterest