Seleccionar página

Pepa Perles y Santiago Ronda, ediles de Educación e Infraestructuras, respectivamente, han presentado en el Colegio Público Les Rotes las mejoras llevadas a cabo durante las vacaciones de Semana Santa en dicho centro. Entre las obras ejecutadas destaca la construcción de una fuente en el espacio de las pistas polideportivas. “Se trata de una fuente muy reivindicada por los alumnos que llega después de 10 años de peticiones”, ha señalado Perles.


“La fuente en las pistas era una demanda del colegio de hace más de 10 años. Una demanda que la hacían los niños en la revista de Pe a Pa. Bueno, pues a partir de mañana los niños de les Rotes podrán disfrutar de una fuente en las pistas”, ha añadido la responsable municipal de Educación.


Pepa Perles ha comentado que además de la fuente se han llevado a cabo una serie de arreglos en las aceras y rampas adyacentes al centro; así como se ha fumigado y limpiado los cristales de todos los colegios del municipio. “La pretensión de este Equipo de Gobierno, a parte de hacer las inversiones, es mantener las infraestructuras para que no envejezcan y haya que cambiarlas; como así ocurrió con los baños del Blanquinal”, ha declarado la concejal de Educación.


Por su parte, el concejal de Infraestructuras, área que ha asumido las obras, ha explicado que la fuente ha sido construida con la misma estructura que otra ya existente en las instalaciones del CP y “ a partir de mañana los niños no tendrán que desplazarse para beber”. Respecto a las otras mejoras realizadas, Ronda ha detallado que “se ha adecentado la acera del acceso principal del colegio; se ha modificado una rampa de minusválidos que precede el comedor, e incluso de la ha dado acceso desde la propia calle”.


“Quiero significar que el cerramiento de las pistas se hizo el año pasado acorde a las nuevas exigencias de la Consellería y también se va a adecentar las paredes laterales de las pistas”, ha concluido Santiago Ronda.


 

Pin It on Pinterest