Seleccionar página

Como Portavoz del Grupo Municipal Socialista, la edil Verónica López ha salido al paso de las críticas vertidas por el Bloc-Verds en nota de prensa en las que acusa al Equipo de Gobierno de “falta de interés por consensuar los proyectos que se financiarán a través del Plan Camps”. Al respecto, la edil socialista ha señalado que en la Junta de Portavoces celebrada el pasado 25 de marzo el Alcalde hizo dicho ofrecimiento; “por la brevedad del tiempo con el que contábamos se pidió a los grupos que aportaran sus sugerencias con inmediatez para que no hubiera problemas de plazos, con lo cual entendemos que el ofrecimiento de consenso y colaboración está hecho”.


“No sólo está hecho el ofrecimiento, sino reflejado en un acta pública, por lo tanto no entendemos ésta crítica. Se ha ofrecido esa posibilidad de consenso y a día de hoy no existen sugerencias por parte de ningún grupo político”, ha añadido la Portavoz socialista. López ha invitado de nuevo a los diferentes grupo de la Corporación a aportar sugerencias ya que el plazo de presentación de proyectos está abierto hasta el 28 de este mes de abril.


Verónica López ha querido dejar constancia que en la Junta de Portavoces, convocada por el Alcalde y que tuvo lugar el pasado 25 de marzo, estaban presentes Baltasar Ripoll, como Portavoz del BLOC; Anabel Zaragoza, como Portavoz del PP; Carolina Punset, como Portavoz del Grupo Mixto y ella misma como Portavoz del Grupo Municipal Socialista. Junta de la que se alzó acta, y en la que consta el ofrecimiento del Alcalde a recibir sugerencias de los otros grupos municipales.



 

Pin It on Pinterest