Seleccionar página

Desde las filas del Grupo Municipal Popular, la edil Mª Pepa Rostoll ha acusado al Alcalde, Andrés Ripoll de no tener interés en la ejecución del proyecto de Regeneración del Frente Litoral. Afirmaciones que vertía la concejal popular en rueda de prensa y que ya hizo en la pasada sesión plenaria del mes de marzo, durante el turno de ruegos y preguntas, cuando instó al Alcalde a formar la Comisión de Seguimiento del citado proyecto.


“La creación de la Comisión de Seguimiento del Frente Litoral fue apoyada por todos los grupos políticos hace meses y sin embargo, el Equipo de Gobierno sigue sin constituirla, evitando así dar ninguna información sobre la situación actual”, ha declarado la edil popular. Rostoll ha reiterado una serie de cuestiones que ya planteó en el Pleno, como por ejemplo porqué el PSOE no presentó enmienda a los Presupuestos Generales del Estado que no incluyen partida destinada a dicho proyecto y porqué votó en contra de la presentada por el PP. Preguntas que Rostoll pide tengan respuestas claras “para demostrar a los ciudadanos que está interesado en el tema”, refiriéndose al Alcalde.


Mª Pepa Rostoll ha concluido su comparecencia en rueda de prensa indicando, “el PSOE en Altea ha utilizado de forma reiterada este proyecto como reclamo electoral para luego dejarlo olvidado, permitiendo de una forma sumisa y partidista que el Gobierno de la Nación vaya en contra de los intereses de nuestro municipio”.



 

Pin It on Pinterest