Seleccionar página

Alrededor de 2.300 personas han disfrutado de los conciertos que en la presente edición ha ofrecido la Ruta de les Ermites; según los datos ofrecidos por el concejal de Cultura, Miquel Zaragoza durante el balance que ha realizado del evento. “Desde Cultura creemos que el balance de la edición es muy positivo, ya que se ha doblado el número de asistentes respecto a la edición anterior”, ha comentado Zaragoza.


El edil responsable de la iniciativa ha recordado que los conciertos han sido ofrecidos por agrupaciones musicales procedentes de distintos puntos de la geografía valenciana, así como del municipio de Altea. “Los grupos que han intervenido son de Altea o están relacionados con el municipio por distintos motivos”, ha señalado el Concejal. Para Miquel Zaragoza uno de los conciertos que más le ha sorprendido ha sido el de “Pas de Quatre”, ofrecido en la Ermita de San Antoni, en el que se pudo escuchar música valenciana de tradición oral; “Me sorprendió gratamente la interpretación de Pas de Quatre que resultó muy interesante”, ha afirmado el responsable municipal de Cultura.


Miquel Zaragoza se ha referido al destacado número de personas que han asistido a los diferentes conciertos y ha puesto como ejemplo el primero de ellos que tuvo lugar el 4 de abril en la Ermita de Santa Bárbara, al que asistieron unos 300 oyentes.


Para concluir, el edil de Cultura ha agradecido a las Comisiones de Fiestas su “desinteresada colaboración”; así como a la CAM, patrocinadora del concierto ofrecido en el Convent de l’Olla,  y al personal que ha hecho posible la celebración de los mismos.

Pin It on Pinterest