Seleccionar página

El Alcalde y el edil de Juventud y Deportes han anunciado que la Finca Santa Bárbara permanecerá abierta de 12 a 21:00h durante los días festivos. «Recuerdo a la ciudadanía que la Finca Santa Bárbara es del pueblo  de Altea y todos tenemos derecho a utilizarla, por lo que al igual que el año pasado estará a disposición de quien quiera utilizarla», ha comunicado el primer edil, Andrés Ripoll.


«Además, cualquier asociación, entidad o particular que desee hacer uso de las instalaciones de la Finca a lo largo del año sólo tiene que perdirla», ha añadido el Alcalde; quien ha apuntado que mañana mismo serán unos 400 niños del CP Les Rotes quienes se trasladen hasta la Finca para pasar un día de convivencia y diversión en el campo.


Por su parte, el concejal de Juventud y Deportes ha indicado que los días en los que la Finca estará abierta al público son el domingo 12, lunes 13, martes 14 y domingo 19 y lunes de San Vicente, día 20.


«Durante esos días, el personal que atiende a la Finca estará a disposición de los que la visiten», ha comentado el edil, quien ha señalado que: «por primera vez se han instalado contenedores de reciclado. El servicio de barbacoas se ha dotado de leña y preparado, pero sólo se podrá hacer uso del mismo si el parte del día lo permite».


El Alcalde ha cerrado las declaraciones invitando a los ciudadanos de Altea a disfrutar de la Finca Santa Bárbara durante la Semana Santa y ha desvelado que el año pasado fueron 760 las personas que hicieron uso de sus instalaciones.

Pin It on Pinterest