El pasado domingo, en Asamblea General Exctraordinaria, el hasta ahora presidente de la Sociadad Filarmónica Alteanense, Manuel Bonastre, presentaba su renuncia al cargo. La nueva Junta Directiva estará encabezada por Josep Joan Lanuza Llinares, quien asume el cargo de Presidente.
En el turno de intervenciones, Bonastre realizó un balance de su gestión de dos años al frente de la entidad; destacando la nueva dirección artística, la gestión con una economía austeray la potenciación del Certamen Internacional de Bandas, además del intercambio musical entre Altea y Marruecos.
Tras la proclamanción de la candidatura de Lanuza, éste aprovechó su intervención para adelantar cuál será la línea maestra de su proyecto para los próximos dos años.
Recordemos que Bonastre renovaba su cargo hace algunas semanas durante la Asamblea General Ordinaria de la SFA, en la que no habiendo candidatura alternativa la actual Junta Directiva decidía, en su mayoría, seguir al frente de la Sociedad.
Como máxima autoridad del municipio, el Alcalde cerraba el acto agradeciendop a Bonastre la larbor realizada al frente de la entidad en momentos difíciles y felicitó al nuevo Presidente, además de mostrarle el máximo apoyo.











