Seleccionar página

Según ha dado a conocer el concejal de Infraestructuras y Playas, Santiago Ronda el Ministerio de Medio Ambiente será quien corra con los gastos de las tareas de mejora de las playas de cara a las temporadas de Semana Santa y Verano. Tareas de mantenimiento nivelado de todas las playas de Altea que ya ha dado inicio.


Además, Ronda ha señalado que » se va a rastrillar y limpiar toda la zona de arena en donde se encuentra ubicada la zona deportiva».


El edil socialista ha resaltado que «los 250.000€ que cuesta la mejora y mantenimiento de las playas se los van a ahorrar los alteanos, ya que no salen de la partida presupuestaria municipal, sino que es el Ministerio aporta a Altea». Además, según los datos aportados por Santiago Ronda, «el Ministerio contratará una brigada de 6 personas para el cuidado y mantenimiento de las playas que trabajará desde Semana Santa hasta el mes de octubre».


«Estamos satisfechos de la gestión realizada a través de los contactos que tenemos en el Ministerio, la Dirección General de Costas y la Subdelegación del Gobienro, gracias a la cual el ahorro al contribuyente de altea es muy importante», ha concluido el responsable municipal de Playas.

Pin It on Pinterest