Seleccionar página

Nota del BLOC


El Grupo Municipal del Bloc del Ayuntamiento de Altea ha hecho pública una nota de prensa la que denuncia la situación de total abandono en que se encuentra el aparcamiento de la Facultad de Bellas Artes.
El parking, con capacidad para 450 coches, se ha convertido en un vertedero incontrolado de residuos de obra y escombro, además de ser una selva intransitable demalas hierbas y de matojos que ocultan peligros para los vehículos. Esta vegetación incontrolada puede provocar también problemas de salubridad y, en épocas estivales, riesgo de incendios.
El Bloc centra su crítica en que este aparcamiento, situado en la parte baja de la Avenida de Benidorm y señalizado por el Ayuntamiento como “Parking Palau Altea”, debería ser un lugar limpio y seguro acorde con el entorno al que da acceso y el Ayuntamiento tendría que ejercer su responsabilidad en este punto y hacerse cargo de su mantenimiento.
La cuestión es que el principal aparcamiento de las instalaciones de la Facultad y del casco antiguo se ha convertido en un lugar sucio, peligroso y lleno de baches, escondido tras unos zarzales y que genera poca confianza para los usuarios en un pueblo que, recordemos, sufre una falta importante de plazas de estacionamiento.
El Bloc concluye su comunicado explicando que ha exigido actuaciones urgentes en este espacio para ponerlo en las condiciones adecuadas para el servicio que tiene que prestar y que deje de ser un lugar siniestro y un foco de inseguridad. EL Bloc insiste en que dotar al pueblo de aparcamientos es más que señalizar solares y por ello insta al equipo de gobierno a mantenerlos como es su obligación.

Pin It on Pinterest