Seleccionar página

El próximo domingo 15 de marzo, a las 19:30h en el Centro Social de Altea la Vella, el grupo de teatro local Albalateatre pondrá en escena una adaptación de la obra de J. Veber, “l’Enemic en casa”. Una representación auspiciada por el convenio de colaboración existente entre el grupo de teatro y la concejalía de Cultura y cuyos beneficios serán destinados a la Sociedad Recreativa Musical de Altea la Vella; así lo han dado a conocer el concejal de Cultura, Miquel Zaragoza.


Durante la presentación del evento, Zaragoza ha estado acompañado por el presidente de la SRM, Vicente Ripoll y Paco Lloret, responsable del grupo teatral, además de actor.


Ripoll ha recordado que  “este año la Sociedad Recreativa Musical celebra su 75 aniversario. El beneficio que se saque de la representación estará destinado a la realización de actividades culturales”.


El precio de la entrada es de 5€ por localidad y las entradas se pueden adquirir de manos de los propios músicos y miembros de la Junta Directiva de la SRM de Altea la Vella.


En nombre de Albalateatre, Paco Lloret ha agradecido al Consistorio el apoyo que brinda al grupo de teatro y a la SRM la oportunidad que le brinda de representar “l’Enemic en casa”; una obra que estrenó el pasado verano y que no ha vuelto a poner sobre el escenario. “Fue el segundo espectáculo que estrenó Albalateatre y tenemos mucha ilusión depositada en el”, ha comentado Lloret.


L’Enemic en Casa es una comedia de enredo protagonizada por 6 actores, dirigida por Pedro Jaime Zaragozí. Una adaptación de Sonia Cabrera de la obra de J. Veber.

Pin It on Pinterest