Seleccionar página

El próximo jueves 12 de marzo tendrá lugar una charla informativa sobre consumo organizada por la concejalía de Consumo, en colaboración con la Unión de Consumidores de Alicante, con motivo del día Mundial del Consumidor, que se celebra el domingo 15; así lo han dado a conocer Miquel Zaragoza, edil de Comercio y Santiago Ronda concejal de Medio Ambiente.


Según los datos aportados por Zaragoza la conceferencia será a las 18:00h en la sede de la Asociación de Empresarios y Profesionales de Altea, AEPA y ésta será impartida por Pedro Hernándo y Silfrido Orts, especialistas en la materia.


Como ha explicado también el edil de Comercio, la charla se enmarca en el convenio que el pasado año el Consistorio firmó con la Unión de Consumidores de Alicante, que ha permitido que se establezca una oficina de atención al consumidor en Altea que presta servicio los viernes de 09:30 a 13 h. durante el invierno. A esto, Miquel Zaragoza ha añadido que desde la Web Municipal, en el apartado de Comercio, se puede encontrar información de interés para el consumidor.


Por su parte, Ronda ha recordado que la apertura de una OMIC en Altea era algo reivindicado por los ciudadanos. Reivindicación de la que se hizo eco el actual Equipo de Gobienro y materializó. «Creo que es un logro el que el ciudadano esté atendido», ha comentado Ronda; quien ha adelantado que el objetivo es «conseguir más vias de atención, mediante el aumento del personal y de los días».

Pin It on Pinterest