Seleccionar página

Las proyecciones se realizarán todos los jueves a las 21 horas en el Centro Social


El Videoforum se enmarcará en el ciclo “cine y literatura” durante el mes de marzo y continuará con sus proyecciones todos los jueves a las 21 horas en el auditorio del Centro Social. Al respecto, la concejala de Bienestar Social, Gemma Córcoles, ha recordado que el nuevo ciclo comenzará el 5 de marzo con la proyección “Odette: una comedia sobre la felicidad” del director, Eric Schmitt, y que se ha incluido dentro de las actividades organizadas para conmemorar el Día de la Mujer cuya efeméride es el 8 de marzo. Otra de las películas que se proyectarán será “Posdata: te quiero” del director, Richard Lagravenese, que tendrá lugar el 12 de marzo y “Soy leyenda” del director, Francis Lawrence, se podrá ver el 26 de marzo.
Por otro lado, Córcoles ha recordado que otra de las actividades que se promueven desde la concejalía es el cine infantil que se realiza todos los sábados a partir de las 12 horas en el Centro Social. Durante el mes de marzo se proyectará el día 7 “Sigo como Dios”, el 14 “Pocahontas II”, el día 21 “Asterix en los Juegos Olímpicos” y el 28 “Kun Fu Panda”.
La edil de Bienestar Social ha aprovechado para agradecer “a todas las personas su asistencia al Videoforum y al cine infantil porque sin ellos no podrían realizarse estas actividades”. Además, la concejala ha invitado a todos los interesados a disfrutar de las películas y ha remarcado que “la entrada es gratuita”.

Pin It on Pinterest