Seleccionar página

Desde las concejalías de Cultura y Educación, regidas por Miquel Zaragoza y Pepa Perles, respectivamente, se ha anunciado la celebración de una Fiesta de Carnaval en la avenida de la Comunidad Valenciana, el próximo lunes 23 de enero a partir de las 16:00h.


Fiesta en la que habrá música, animación y merienda para los asistentes, según los datos aportados por los ediles. Además, como ha explicado Zaragoza, en estos días los diferentes centros educativos están celebrando los Carnavales con distintas actividades, que culminarán el viernes por la tarde en cada uno de los colegios con su propia fiesta, «pero desde Cultura hemos hecho un esfuerzo para financiar una fiesta para todos los alteanos y alteanas».


La responsable municipal de Educación, Perles ha explicado que «en el último Consejo Escolar, celebrado el 12 de enero, se acordó celebrar el Carnaval el día 23 porque es jornada no lectiva».


Como novedad, este año la fiesta municipal de Carnaval contará con la participación del Centro Social y la Tercera Edad; recordemos que el Centro Social está ubicado en las inmediaciones de la Avenidad Comunidad Valenciana.


 

Pin It on Pinterest