Seleccionar página

El pasado fin de semana dio inicio la Liga Comarcal de Mini-Basquet en la que participan 6 localidades (Altea, Alfaz del Pi, Benidorm, Villajoyosa, La Nucia y El Campello) y un total de 150 niños y niñas de 8 a 11 años que competirán en dos categorías, benjamines y alevines.


EM ALTEA 64- EM L’ ALFAS 13- CATEGORÍA ALEVIN
Gran victoria del alevín  de Gema Fernández en el debut en la Liga Comarcal ante un voluntarioso equipo alfasino que poco pudo hacer ante la gran superioridad local que se fue imponiendo poco a poco. Destacar el buen partido de Joan que con su velocidad rompió pronto el partido y la gran afluencia de publico que dio color a esta primera jornada de la liga comarcal.


EM ALTEA 56- EM L’ ALFAS 1- CATEGORÍA BENJAMÍN
Clara victoria del benjamín de José P. Agulló que se impuso de principio a fin a pesar de su menor físico a través de rápidos contraataques que fueron ampliando las diferencias a su favor. Destacar que todos aportaron y contribuyeron a que la victoria se quedara en casa. El sábado desplazamiento a Campello


EM ALTEA 3- EM L’ ALFAS 7- CATEGORÍA PRE-BENJAMÍN
Los mas peques también tuvieron su partido y finalmente la victoria también se quedo en Altea en un encuentro marcado por múltiples anécdotas y que supuso para la mayoría de ellos su debut en un partido “oficial”.

Pin It on Pinterest