Seleccionar página

Manolo Delgado y Ángelines Ferrer elegidos Clavarios de la Comisión que organizará las fiestas de próximo año


El Alcalde de Altea, Andrés Ripoll, ha presidido los actos religiosos del Día del Santísimo Cristo de la Salud, que tenía lugar el pasado domingo en Altea la Vella. El primer edil alteano estuvo acompañado por la concejal de Fiestas, Pepa Perles y gran parte de la Corporación Municipal.


Tras varios días de fiesta en honor al Stmo. Cristo de la Salud, cuya celebración saba inicio el 28 de enero con el anuncio de fiestas y el Novenario, llegaban los días centrales de las fiestas que Altea la Vella dedica a su patrón y que tenían lugar el pasado fin de semana.


Diversos y variados han sido los actos organizados por la Comisión de Fiestas para el disfrute de la población; entre los que se han encontrado la Misa y la Procesión del Día del Cristo. Tras la Misa de Difuntos, que tuvo lugar ayer lunes, la edil de Fiestas realizaba un balance positivo; así como ha felicitado a los clavarios, Juan Francisco Borja y Rosa Laura Ferrer, y a la Comisión de Fiestas porque «las actividades festeras han estado repletas de novedades como el homenaje a juan Montiel y la celebración del I Mercado Medieval, entre otrtas». Además, Perles ha señalado que «los ciudadanos de Altea la Vella se han implicado y han participado activamente en las fiestas de este año». La edil de Fiestas ha calificado de «completas y novedosas» las fiestas de éste año.


También en el día de ayer, se dió a conocer la lista de las personas que compondrá la nueva Comisión de Fiestas. Comisión que encabezarán como clavarios Manolo Delgado y Angelines Ferrer.


 

Pin It on Pinterest