Seleccionar página

U.D. ALTEA, 1
ALGUEÑA:  0


Altea: Javi,Antonio, Juan, Miramar (Jorge), Nene, Antonio Juan, Tato (Bazaga), Rubén, Dani (Line), Parra (Adrián), y José.
Algueña: Diego, Perico, Miguel, Pedro, Manolo, Santi Peñalva, Ramón, Abel, Roman (Rafa), Juan, Joan, Dani.
GOLES: 1-0, min 47, Parra.


En fútbol los resultados importan tanto como el buen juego. En la actual situación de la U.D. Altea era más importante sumar los tres puntos que hacer un juego bonito y efectista. El equipo de Esteve cumplió ante el Algueña a base de trabajo y pundonor. Marco un solo gol pero sumo tres puntos valiosísimos. El equipo parece haber encontrado de nuevo la senda de la victoria, e invertir el resultado de perder por la mínima en su feudo de Garganes a empezar a ganar, aunque también sea por la mínima.
El Algueña plantó cara en el municipal de Garganes. Equipo correoso y muy bien plantado en defensa. Al Altea le costaba llegar a portería, en un cuerpo a cuerpo áspero. La primera parte termino sin goles, pero nada más comenzar el segundo tiempo Raúl Parra marcó el único gol del partido. El Algueña no se rindió y siguió presionando, hasta que el arbitro expulso con roja directa a Román, tras una dura entrada. El equipo local gozo de alguna oportunidad de ampliar el marcador pero sin acierto. Con está nueva victoria el Altea suma 27 puntos y un partido menos que debe jugar con el Polop. El próximo domingo los de Esteve se desplazan a Elche donde jugaran un importante partido ante el Elche ilicitano. 

Pin It on Pinterest