Seleccionar página

El concejal de Comercio, Miquel Zaragoza y la Asociación Jóvenes Empresarios de Benidorm y Comarca han presentado en Altea las bases para una nueva convocatoria de los Premios Jóvenes Empresarios. Premios que fallarán empresarios de reconocido prestigio en la Comarca y que premiarán a la joven empresa, la innovación y el cuidado al medioambiente; así lo han dado a conocer el responsable municipal de Comercio y los representantes de Jeturbe, Sergio Ruiz, Ana Sofía Laviós y Mariano Torres.


La fecha límite para la presentación de proyectos es el 13 de febrero y los galardones están valorados en 2.000€ cada uno. Para inscribirse en el concurso es necesario formar parte de la Asociación, ha señalado Ana Laviós, joven empresaria alteana.


La votación de los miembros del jurado tendrá lugar el 16 de febrero ante notario y la entrega de premios será durante la gala anual que Jeturbe celebra. En esta edición se celebrará en el hotel Asia Gardens. “La gala, que representa nuestra puesta de largo se lleva celebrando 13 años. En ella premiamos a las empresas que durante el último año han trabajado duro y son los propios empresarios los que lo reconocen”, ha apuntado Sergio Ruiz, Vicepresidente de Jeturbe.


También en nombre de Jeturbe, Mariano Torres ha querido dejar claro que la actual junta directiva de la entidad apuesta por una asociación comarcal, de ahí que se esté trabajando para lograr el establecimiento de la misma en los distintos municipios de la comarca de la Marina Baixa. En este sentido, el edil de Comercio alteano ha adelantado que “existen conversaciones entre el Ayuntamiento y Jeturbe para firmar un convenio de colaboración que en breve se dará a conocer”.


Miquel Zaragoza ha animado a los jóvenes empresarios de Altea ha inscribirse en la asociación y participar de estos galardones; así como disfrutar de las ventajas de estar asociado. Para concluir Zaragoza ha agradecido a Jeturbe el haber elegido Altea para presentar las bases de una nueva edición de los Premios Jóvenes Empresarios.


Nota: bases de la convocatoria en fichero adjunto.

Pin It on Pinterest