Seleccionar página

Caixaltea, en colaboración con la Universidad Miguel Hernández, ha convocado por tercer año consecutivo su Concurso de Pintura. Una iniciativa que abre sus puertas a la participación de cualquier persona amante de la pintura que desee hacerlo. En esta ocasión se ha elegido “La Marina” como temática del concurso”; así lo ha afirmado el Presidente de la entidad, Jaime Sellés, durante la presentación de las bases de dicha convocatoria. Presentación en la que han participado también Josep Sou en calidad de Comisario del concurso y Francis Alvado, responsable del Fondo Formación y Promoción Cooperativa de Caixaltea.


“La iniciativa busca estimular a los amantes de la pintura. Este año además de los estudiantes de Bellas Artes podrá participar cualquier persona aficionada a la pintura”, ha explicado Alvado.


Como Presidente del Comité Organizador, Sou ha calificado el concurso como “un acontecimiento”, ya que desde el mismo inicio del curso los alumnos de Bellas Artes preguntan cuál será la temática del concurso, “lo que significa el interés que tienen por participar”.


Josep Sou ha destacado el hecho de que Caixaltea, que tiene sus propios objetivos de negocio, se ponga al servicio de la sociedad como también lo tiene que hacer una universidad que se debe a los ciudadanos. El comisario del concurso ha concluido su intervención agradeciendo a Caixaltea su dedicación a este tipo de iniciativas; “los proyectos obedecen a las personas que están liderándolos por lo que felicito a Caixaltea y las personas que la representan por su sensibilidad de dedicar al arte parte de su tiempo y dinero”.


nota: Bases del Concurso en el fichero adjunto

Pin It on Pinterest