Seleccionar página

El edil de Turismo, Miquel Zaragoza, ha presentado el material publicitario que los asistentes a FITUR podrán encontrar en el stand alteano. Una campaña publicitaria que se materializa en varias ediciones impresas, pero también una visita virtual por el municipio. En la presentación, Zaragoza ha estado acompañado por Juanvi Martí, historiador local y colaborador en la redacción del material promocional.


“En la presente edición, nuestra fuerza promocional estará presentada con una visita virtual al municipio”, ha explicado el responsable municipal; quien ha añadido, “ha sido un trabajo exhaustivo y meticuloso que permite ver el municipio mediante imágenes en Internet”. Miquel Zaragoza ha informado que se ha elegido FITUR para presentar la visita virtual, pero ésta estará también disponible en la web www.altea.es .


Entre el material impreso que estará disponible en el mostrador de Altea se encuentran una guía de servicios; una guía de buceo, con 7 rutas, su flora y fauna; una guía genérica del municipio; una nueva edición de “Altea una ruta por el arte y la historia”; un calendario de fiestas; un calendario de mesa en el que se muestran fotografías de la Altea de los años 50, etc. Además de bolígrafos, set de costura y piruletas.


En el trascurso de la descripción del material promocional que Miquel Zaragoza ha llevado a cabo, éste ha agradecido al Castell de l’Olla el que haya cedido 200 CD con la música del evento; así como a la Cooperativa Agrícola la donación de productos propios.


El concejal de Cultura ha adelantado que durante la feria, que tendrá lugar del 27 de enero al 1 de febrero, se llevará a cabo la firma de un convenio entre los ayuntamientos de Altea, Guadalest y Cocentaina, para poner en  marcha portales de turismo cultural. Una actividad que durante el verano tendrá su máximo esplendor con la celebración de conciertos, exposiciones, muestras de arte, etc.


Tampoco faltará la fiesta alteana en Madrid, ya que según los datos aportados por el concejal de Turismo, se llevará a cabo una fiesta en la sala Tabú.


Por su parte, Juanvi Martí ha explicado que “si el año pasado partimos de mostrar nuestros rincones más relacionados con el arte y la Historia, este año hemos decidido hacer una guía más genérica que presente actividades y encantos de toda índole del municipio”.

Pin It on Pinterest