Seleccionar página

El grupo de teatro alteano Albalat Teatre pondrá sobre el escenario de Palau Altea, el próximo domingo 25 de enero, la representación “Nit de Sainets” a beneficio de dos entidades deportivas del municipio: el Handbol Esportiu Altea y la Unión Deportiva. Una obra cuya representación estaba prevista para el mes de diciembre y que por causas mayores ha tenido que ser aplazada; así lo han explicado el edil de Deportes, Eloy Hidalgo; el presidente de la entidad teatral, Paco Lloret y los representantes de ambos clubes.


La representación, que tendrá lugar a las 19h, “es una obra muy divertida en la que el espectador no dejará de reírse, por lo que recomiendo a todo el mundo que asista y así también estará colaborando con dos entidades deportivas del municipio que como el resto, están haciendo una buena labor con nuestros chicos y chicas”, ha señalado el responsable municipal de Deportes y Juventud.


En representación de Albalat Teatre, Paco Lloret ha agradecido a Palau Altea y a las entidades deportivas su comprensión por la molestia que supone el tener que posponer una actuación, tan sólo unas horas antes de la misma, “pero fueron causas mayores las que nos obligaron a ello”. El fallecimiento del padre de dos de los protagonistas de “Nit de Sainets”, el mismo día de la representación, obligó al grupo de teatro a suspender el evento.


Lloret, quien además del Presidente de Albalat Teatre, es uno más de los actores con los que cuenta el grupo, en esta ocasión se ha lanzado a la dirección. De los tres sainetes que tendrán lugar, “el promettatge”, “el cascarrabies” y “la barraqueta del nano”, dos estarán dirigidos por Sonia Cabrera y uno de ellos por el propio Lloret.


Desde el Handbol Esportiu Altea, su Presidente, Toni Fuster ha agradecido la colaboración con el Club, tanto por parte del Ayuntamiento como por la del grupo de teatro alteano. Además, Fuster también ha animado a los alteanos a asistir, resaltando que será una tarde de risas inolvidable.


Como representante de la UD Altea, Vicente Ivars ha puntualizado que las entradas que se vendieron para la primera representación prevista serán válidas para esta segunda. Ivars ha concretado que también en la taquilla de Palau Altea se podrán adquirir entradas antes del espectáculo.

Pin It on Pinterest