Seleccionar página

El Grupo Municipal Popular, a través de su edil Gregorio Cortés, ha denunciado posibles irregularidades en la contratación del alumbrado público instalado durante las fiestas navideñas. «Hoy denunciamos irregularidades en la contratación del alumbrado de navidad; mejor dicho no está documentada en ningún sitio la contratación», ha declarado Cortés.


Según el edil popular, «no se trata de una contratación de última hora, ya que en los presupuestos del 2008 figuraba una partida duplicada de 42.000€, cada una de ellas, destinada al alumbrado de fiestas. Ya en su día preguntamos porqué la partida figuraba dos veces y no se nos dio una respuesta convincente. Ahora hemos preguntado a la edil de Fiestas por el expediente de contratación  y nos dice que no estaba terminado».


«Esto lo que demuestra una vez más es la nula gestión del Equipo de Gobierno y lo que es más grave, ha estado una iluminación instalada a lo largo del municipio sin legalidad. Han actuado de manera temeraria por el tipo de contratación del que se trata. Desde el PP instamos al Alcalde y a la concejala de Fiestas a que respondan a nuestras cuestiones y nos den información sobre el expediente. Una vez estudiado el mismo solicitaremos las responsabilidades pertinentes», ha concluido el edil popular.

Pin It on Pinterest