Seleccionar página

Altea: Javi, Antonio Juan, Rubén, Bazaga, Antonio, Nene (Tato), Line, Juan, Parra (Jorge), José, Adrian (Dani).
Santa Pola: Coloma, Gustavo, Pomares, Fran, German, Solbes (Emilio), Sergi (Boro), David (Adriano), Jiménez, Valentín y Miguel.
GOLES: 0-1, min 65, Solbes.


Un error del portero Javi en una mala salida con un mal despeje decidió el partido que enfrento el domingo por la tarde a la U.D. Altea con el Santa Pola. Los dos equipos jugaron mal, sin control del balón, en un correcalles sin sentido. Al final fue la suerte, o en este caso la mala fortuna del Altea, la que decanto el partido a favor del equipo visitante.
El primer tiempo termino sin goles y sin fútbol. El Altea controlaba más el balón pero no tenía mordiente en la delantera, apenas hubo oportunidades de gol y el balón estaba más tiempo en el aire que en el suelo. Los dos equipos, y con más intensidad los de Santa Pola, jugaban un fútbol embarullado, con mucho contacto físico y pocos pases.
En la segunda mitad del partido siguió la misma dinámica, hasta que en el minuto 65 en una jugada tonta el portero alteano Javi salió precipitadamente de su portería y despejo con la mano un balón perdido con tan mala fortuna que acabo en los pies de un delantero rival que tan sólo tuvo que introducir el balón en la portería. A partir del gol los de Santa Pola se dedicaron a defender con uñas y dientes el resultado, con un juego brusco que fue permitido por el colegiado y que levanto la indignación de los aficionados locales. El arbitro comenzó a sacar amarillas a cualquiera que discrepara de sus decisiones, incluido al banquillo local. El Altea puso cerco a la portería visitante pero apenas tuvo oportunidades reales de hacer gol. Al final nueva derrota del Altea en Garganes, dos en dos semanas, y el equipo de Esteve cae en la clasificación hasta la doceava posición con tan sólo 21 puntos en 17 partidos. El próximo domingo el Altea viajara a Villena, un equipo que anda mucho peor en la tabla de clasificación, antepenúltimo con 12 puntos.

Pin It on Pinterest