Seleccionar página

El pasado lunes se dieron a conocer en Palau Altea los ganadores de los premios del Concurso de Escaparates que ha organizado la concejalía de Comercio. El primer premio ha sido para el Mercado Municipal, el segundo para Construcciones San Rafael y el tercer premio se ha otorgado a Altea Mar.


Los premios se distribuyeron en 600 euros para el primero y 300 euros para el tercero que fueron sufragados por el Ayuntamiento mientras que el segundo premio lo otorgó la Asociación de Empresarios Profesionales de Altea (AEPA) que aportó una cesta de Navidad.


El edil delegado del área, Miquel Zaragoza, estuvo acompañado por diversos representantes de la corporación municipal durante el acto de entrega de premios, en el que  también se galardonó al resto de participantes con obsequios y diplomas acreditativos.



El concejal de Comercio explicaba que el objetivo era “crear un ambiente navideño en todos los comercios de Altea que potenciara el aumento de las ventas durante estas fechas tan señaladas”. Además, Zaragoza recordaba que el jurado puntuó “tanto la armonía, como el equilibrio y la composición de todos los escaparates”. Finalmente, el edil agradecía la participación de todos los inscritos al concurso y resaltó que espera que el año que viene “continúen implicándose con la iniciativa”.

Pin It on Pinterest